HISTORIA DE LA MODA, Estilo Lumbersexual

HISTORIA DE LA MODA
EL ORÍGEN DE LAS MODAS Y SUS SIGNIFICADOS
La traducción más cercana a este término sería moda o estilo leñador. Este concepto de moda está basado en la forma de vestir de los rudos trabajadores de los bosques del norte de Europa y norteamericanos, este estilo como muchos otros pretende dar un nuevo aire a la manera de vestir de una parte de la población, en cierto modo par salirse de los cauces que se aprecian en las últimas temporadas y está orientado a la moda masculina.
Se caracteriza por llevar el siguiente aspecto:
Gorro de lana o tejido similar, camisa de felpa a  cuadros y con el mismo estampado o muy similar al tartán, pantalón de tela vaquera gastados  y a veces de pana de color oscuro, calcetines de lana de colores vivos generalmente rojos y calzado compuesto por botas de cuero marrón y gruesa suela de goma con dibujo marcado. Para completar  el estilo se suele llevar barba de al menos dos o tres semanas un poco descuidada y gafas de sol, no sobra algún pendiente que se puede interpretar como un guiño al punk.
Se podría considerar como el nuevo hippie pero más rudo y primitivo y de algún modo más apegado a la naturaleza, con aspecto un tanto desaliñado y que en cierto modo responde al movimiento pendular de las modas.

La moda en el mundo en la actualidad,
The fashion in the world today, LOOK 10

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...