Designers, Sara Coleman

HISTORIA DE LA MODA
Diseñadores en la Historia - Designers


Sara Coleman

Sara Coleman design, foto tomada de su WEB.

Sara Coleman (A Coruña 1980), diseñadora de moda y textil, comienza su formación en las Artes Plásticas aplicadas al Diseño de Moda,técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño de Indumentaria, estudios que completará con los de Técnico Superior en Patronaje y Escalado en la Especialidad de Mujer, Técnico de vestuario para teatro, cine y T.V. y un Máster en Gestión de Moda (Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce).
Posteriormente se traslada a Londres y realiza Ilustración Experimental de Moda en St. Martins y ya en España realizará los estudios como experta Universitaria en Formación, Cultura y Gestión de Moda.
Desde 2006 hasta el 2009 es profesora en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce, trabajo que compagina con la creación de su propia firma a partir del año 2007. Desde entonces presenta su colecciones en EGO de Pasarela Cibeles.
Puntualmente participa en proyectos artísticos contemporáneos como “Dust” en Bred&Butter 07, realizando escultura textil o colaborando con otros artistas a través de sus patrones."
WEB SITE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...